Santa Rosa | Ola de calor: evacuaron el Centro Judicial

El Centro Judicial de Santa Rosa se convirtió hoy en un horno, en medio de la ola de calor y la rotura de uno de los motores de los dos aires acondicionados. Hubo personas descompuestas y, por eso, el Superior Tribunal de Justicia decretó asueto y evacuación del lugar desde las 10. (Foto Archivo)


Ceferino Riela, secretario general del Sitraj, dijo a iTextual que uno de los dos aires acondicionados se descompuso. "Se rompió un motor y el otro aire que queda funcionando no da abasto", sostuvo.

El calor es sofocante. "La gente sale empapada del lugar", dijo. "Por eso, la presidenta del Superior Tribunal (Elena Victoria Fresco) estuvo en el lugar y decidieron dar asueto, con suspensión de los plazos procesales, a partir de las 10. Solo es por hoy", aclaró.

Mañana también podría verse resentido el servicio de justicia. El Sitraj convocó para este martes, a las 8, a una nueva asamblea para definir los pasos a seguir. Podrían definir medidas de protesta.

Riela dijo que era improbable que se arregle en un día el aire acondicionado. "Tienen que conseguir los repuestos, que creo que son importados", sostuvo.
 
 
iTextual

Related

Santa Rosa 3597081062735068031

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item