Santa Rosa | Por falta de agua, se suspendieron las clases hoy y mañana

La Ministra de Educación tomó la decisión este mediodía. No hay clases en el turno tarde de hoy y en los dos turnos de mañana jueves.

El Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa informó que debido a la rotura en el acueducto del río Colorado, se suspendieron las clases en los establecimientos educativos de la ciudad de Santa Rosa en el turno tarde de hoy y en todos los turnos del día jueves 3 de diciembre.

El acueducto del Colorado salió de servicio anoche, a raíz de una rotura de una bomba. Es el octavo desperfecto en el año.

Desde Aguas de Colorado se informó que desde el martes 1 de diciembre a las 20:45 horas se produjo una rotura en el acueducto troncal. A las 21:30 horas se dio aviso a todos los operadores para que pongan en funcionamiento sus sistemas de abastecimiento.

Personal de Aguas del Colorado ya está en el lugar realizando las primeras maniobras de vaciado.

Se continuará entregando un caudal reducido a Santa Rosa hasta las 15:00 horas del día de hoy aproximadamente. Se estima que el corte del servicio se prolongará como mínimo 24 horas, a partir de las 15:00 horas por lo que se pide a los vecinos hacer un uso racional del agua.


PLanB | iTExtual

Related

suspención 59819606189160172

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item