Una ola de calor afectará hasta el martes al centro del país

La alerta rige para el centro y norte del territorio nacional. La máxima podría superar los 40 grados. Para La Pampa, a partir del lunes está prevista la llegada de un frente frío que provocará precipitaciones y una disminución en las marcas térmicas (Foto Archivo)



Un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional alertó hoy sobre una ola de calor para los próximos días en los que la temperatura mínima en el centro y norte del país y al este de Río Negro oscilará entre los 22 y los 26 grados, y la máxima irá entre los 35 y los 40 grados.

El parte indica que las altas temperaturas podrían llegar hasta el próximo martes, y se detalló también que las temperaturas más altas se esperan para las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe y Entre Ríos, donde podrían registrarse valores superiores a los 40 grados.

Según el informe del SMN, existe la posibilidad de precipitaciones sobre la zona precordillerana de Cuyo y del Noroeste, así como en las provincias de Corrientes, Formosa y Misiones, las que podrían provocar disminuciones temporales de la temperatura.

Además se menciona que para el sur de Cuyo, centro y este de Río Negro, La Pampa y sudoeste de Buenos Aires podría llegar un frente frío a partir del lunes que provocará precipitaciones y una disminución en las marcas térmicas. 
 
 
 
Cadena3  |  SMN

Related

Sociedad 5656181191064385013

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item