Winifreda | Encuentran una persona muerta en predio rural

Winifreda (C) Fuentes policiales informaron que ayer a la mañana (lunes 28), tomaron conocimiento del fallecimiento de una persona masculina, identificada como Angel Sanchez de 66 años, oriundo de Santa Rosa, el cual trabajaba en un predio rural que no tiene nombre, pero que se lo conoce como Mayer Hermanos, está ubicado en el lote 25, a unos 30 km al sur-oeste de ésta localidad. 

Se estima que sufrió un paro cardiorespiratorio, circunstancia que se va a determinar con el resultado de la autopsia. 
 
En el momento del desceso el hombre se encontraba sólo,lo que se sabe, por intermedio de uno de los que alquilan el campo, que el domingo a las 11 hs. se había comunicado con ésta persona y ayer, a las 10 y 15 hs, cuando llegó al campo, lo encontró tirado en el suelo, en uno de los cuadros cercanos a la casa. El hombre trabajaba por su cuenta, estaba arando, viajaba a Sta. Rosa y hacía 30 días que había comenzado a trabajar.
 
Al lugar se hicieron presente el nieto y el hijastro de éste hombre, haciendo referencia que no hacía mucho tiempo que se había realizado un chequeo.
 
En ésta causa particular la está trabajando la Dirección de Seguridad Rural de la comisaría de Toay, pero por la cercanía siempre concurren desde la comisaría local.
 
 

Related

Winifreda 4575190511411581848

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item