Brasil | Un canal brasileño utiliza imágenes de Macri bailando para promocionar el Carnaval de Río

MIRÁ EL VIDEO Globonews comenzó a promocionar la antesala del carnaval con un video en el que aparece bailando el presidente argentino, Mauricio Macri. (Foto Archivo)



Globonews es uno de los canales que trasmitirá muchas de las multitudinarias concentraciones que los brasileños preparan para los días del Carnaval y ha escogido para promocionar el evento unas imágenes del mandatario argentino bailando durante un acto proselitista, pero con una pegadiza samba como música de fondo, según consigna la agencia EFE.

Las imágenes corresponden a las celebraciones de Macri el día que se consagró presidente al ganarle en la segunda vuelta de las elecciones del 22 de noviembre último al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

La costumbre del mandatario a bailar en el cierre de sus actos dio mucho de que hablar en la pasada campaña electoral y también el 10 de diciembre pasado, cuando asumió el poder y bailó en el balcón de la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino, considerado como un ícono por el peronismo.

Ese baile desató una catarata de críticas entre los simpatizantes del peronismo, justamente la fuerza derrotada en la última elección por Macri, pero también dividió aguas entre los principales dirigentes del PRO, el partido de gobierno.

El propio Macri reconoce su afición y bromea con ella, al punto de que después de reunirse con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en el reciente Foro Económico Mundial de Davos (Suiza), llegó a decir que el líder azteca le pidió algunos consejos al respecto.

"Al presidente Peña Nieto lo que más le preocupaba era dónde podía aprender los pases de baile que yo practico, que lo dejaron muy impresionado", dijo Macri en una rueda de prensa, aunque luego apuntó, "hablando en serio", que habían acordado intensificar las relaciones entre ambos países en todos los órdenes. 
Télam






Related

Río de Janeiro 7165774800149235089

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item