Dakar 2016 | Al Attiyah se sobrepuso al calor y ganó la undécima etapa

El catarí se impuso en el tramo que unió La Rioja y San Juan y está segundo en la general de autos, a 51 minutos del francés Peterhansel. Loeb arribó segundo, pero está muy lejos de su compatriota.  (Foto: Cadena3)


Al Attiyah ganó la etapa y marcha segundo en la general. El catarí Nasser Al Attiyah (Mini) ganó la undécima etapa del Rally Dakar, que unió La Rioja y San Juan bajo un intenso calor, y quedó segundo en la clasificación general, a 51 minutos 55 segundos del líder, Stéphane Peterhansel (Peugeot).

Al Attiyah logró un tiempo de 4 horas 49 minutos 16 segundos, y fue escoltado por el francés Sebastien Loeb (Peugeot), a 5 minutos 52 segundos, y por el finlandés Mikko Hirvonen (Mini), a 7 minutos 1 segundo. Peterhansel, por su parte, llegó cuarto, a 8 minutos 5 segundos.

En la clasificación general Peterhansel lidera con comodidad, ya que supera ampliamente al catarí, y todo indica que, si no ocurre nada extraño, se encamina a ganar la competencia.

Tercero marcha Giniel De Villiers (Toyota), a 1 hora 17 minutos 24 segundos, y cuarto Hirvonen, a 1 hora 22 minutos 47 segundos.

El argentino mejor ubicado es Orly Terranova (Mini), que está en la 13° colocación.


Cadena3

Related

Sebastian Loeb 1093470088171091062

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item