Dakar 2016 | Alejandro Patronelli triunfó en el tramo La Rioja-San Juan

El piloto argentino se impuso en la undécima etapa en cuatris, que se disputó con mucho calor. Segundo arribó el sudafricano Baragwanath y tercero Marcos Patronelli, que manda en la general.  (Foto: Cadena3)

 
 
El argentino Alejandro Patronelli obtuvo la undécima etapa del Rally Dakar, al ganar el tramo que unió La Rioja y San Juan con un tiempo de 6 horas 20 minutos 15 segundos.

En segundo lugar arribó el sudafricano Brian Baragwanath, a 1 minuto 6 segundos, y luego Marcos Patronelli, a 1 minuto 26 segundos, que sigue siendo líder en la general, y señaló a Cadena 3: “Tuvimos un pequeño tumbo pero por suerte no pasó nada".

"Seguí en carrera normal, así que estoy contento por haber terminado. Venimos bien, pero hay gente que la pasa mal, las motos más que nada”, remarcó, al referirse al calor que los acompañó en el tramo.

“Fue una etapa difícil, había que tener mucho cuidado. Llegamos y eso es lo más importante. Todas las etapas son difíciles en el Dakar, hay que largarlas a todas como la primera y terminar”, agregó.

En la general los hermanos Patronelli marcan el rumbo y están cerca de ganar la competencia. Marcos tiene un tiempo total de 48 horas 53 minutos 30 segundos, y lo sigue Alejandro a 8 segundos.

En tercer lugar aparece Baragwanath, a 1 hora 41 minutos 15 segundos, mientras que el cordobés Jeremías González Ferioli marcha quinto, a 2 horas 2 minutos 13 segundos del piloto de Las Flores.

Related

rally 4127969773552373047

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item