Dakar 2016 | De Baar fue el más rápido de la décima etapa en camiones

El holandés se impuso en el tramo por sobre su compatriota Gerard De Rooy, que lidera con comodidad la clasificación general. El cordobés Federico Villagra tuvo un atraso, pero se mantiene tercero.  (Foto Cadena3)





El holandés Pascal De Baar ganó la décima etapa en la categoría camiones, con un tiempo de 4 horas 51 minutos 41 segundos, en un tramo en el que el cordobés Federico “el Coyote” Villagra tuvo que superar muchos obstáculos y sufrió un retraso.

Pese a los inconvenientes, el “Coyote” se mantiene tercero en la clasificación general, a 1 hora 32 minutos 47 segundos del líder, el también holandés Gerard de Rooy, que tiene un tiempo total de 33 horas 25 minutos 3 segundos. Segundo marcha el ruso Airat Mardeev, a 1 hora 15 minutos 19 segundos.

Villagra, que encabezó la etapa en casi todo su desarrollo, rompió un conducto de su camión en el último sector y perdió casi una hora.

El cordobés terminó noveno en el tramo, a 53 minutos 59 segundos de De Baar, pero sigue en buena posición en la general debido a que otros pilotos también sufrieron retrasos.



Cadena3

Related

rally 4230608916498862546

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item