Dakar 2016 | El peruano Alexis Hernández ganó en cuatriciclos en Jujuy

El piloto fue el más rápido en la cuarta etapa de la competencia, tras efectuarse un reajuste de tiempos, ya que Marcos Patronelli había sido señalado en un principio como el ganador.  (Foto: Cadena3)

 
Marcos Patronelli terminó segundo en la etapa de Jujuy. El piloto peruano Alexis Hernández ganó la cuarta etapa del Rally Dakar 2016 en Jujuy, en la categoría cuatriciclos, al obtener un tiempo de 4 horas 53 minutos 27 segundos.

En segundo lugar quedó el argentino Marcos Patronelli, a 4 segundos, tercero el chileno Ignacio Casale, a 38 segundos, y cuarto llegó el brasilero Marcelo Medeiros, a 3 minutos 57 segundos.

Casale lidera la clasificación general, con 11 horas 55 minutos 41 segundos. Lo sigue el brasilero Marcelo Medeiros y luego Alejandro Patronelli.

Las primeras informaciones indicaban que Marcos Patronelli había obtenido el triunfo en el tramo, pero un reajuste de tiempos confirmó la victoria de Hernández.

Mañana se desarrollará la quinta etapa, que marcará el ingreso de la trigésima octava edición del Rally Dakar a Bolivia, entre San Salvador de Jujuy y Uyuni.



Cadena3

Related

rally 5147513926005148081

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item