Dakar 2016 | Gonçalves se quedó con el tramo maratón en motos

El portugués logró la victoria luego de que penalizaran a Barreda Bort, que había logrado el mejor tiempo en la etapa. Con la sanción al español, el argentino Benavides está segundo en la general. (Foto: Cadena3)


El piloto Paulo Gonçalves, a bordo de una Honda, ganó este miércoles la cuarta etapa en motos del Rally Dakar 2016, un trazado de 630 kilómetros y 429 de especial alrededor de la ciudad de San Salvador de Jujuy, y se ubicó como el nuevo líder en la clasificación general.

El portugués obtuvo el triunfo en el tramo luego que sancionaran con cinco minutos de penalización, por exceso de velocidad, al español Joan Barreda Bort, que había logrado la victoria originalmente y ahora quedó en el cuarto lugar.

Gonçalves logró un tiempo de 4 horas 7 minutos 19 segundos, y superó a su compatriota Ruben Faria por 00:02:35 y al argentino Kevin Benavides, que está segundo en la clasificación general, por 00:02:37.

Tras finalizar la etapa en la provincia norteña, comienza ahora la primera parte de una jornada maratón en la cual los vehículos quedarán guardados en un parque cerrado sin que los pilotos tengan acceso a la posibilidad de la asistencia mecánica en la noche.

Mañana se desarrollará la quinta etapa, que marcará el ingreso de la trigésima octava edición del Rally Dakar a Bolivia, entre San Salvador de Jujuy y Uyuni, con una especial de 327 kilómetros. 
 
 
Cadena3
 
 



Paulo Goncalves se quedó con la etapa tras la sanción a Barreda. (Foto: Cadena3)


Barreda fue el más rápido en Jujuy, pero la sanción le impidió ganar la etapa.  (Foto: Cadena3)

Related

rally 8929646592589687209

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item