Espectáculos | Lali puso "A bailar" a más de 22 mil personas en Jesús María

La cantante "teen" fue la dueña del anfiteatro. Adolescentes y familias se vieron revolucionados con la actuación de la artista. También estuvieron La Banda del Boliche, Playmobil y Gala. (Foto: Cadena3)



A las 22.30 exactas, con el grito de "¡Bienvenida Lali!", la cantante saltó al Martín Fierro vestida con un top y un short negro con toques brillantes a relucir todo su potencial.

Acompañada de cuatro bailarinas que junto a ella bailaron, se pudo apreciar a lo largo de su presentación la destreza y el talento que tiene la protagonista de "Esperanza Mía" arriba del escenario.

"Todos nacemos para algo. Para sentir, imaginar, gritar, para buscar la luz desde lo más profundo de las oscuridad, para aprender lo bueno y lo malo", fueron las primeras palabras que bajaron del escenario de la actriz y cantante.

Para comenzar con su show, "mató" a todos los presentes con su primer sencillo "Asesina". “Te siento” fue el tema que le siguió

“Qué placer enorme estar acá en este súper festival. ¿Están contentos? ¿Tienen ganas de bailar? ¡A eso vinimos!”, para así hacer vibrar el anfiteatro José Hernández con “Histeria”.

Después, en un abrir y cerrar de ojos, apareció con un vestido blanco, transparentes, corto y con algunos detalles brillantes y dijo:

“Todos nacemos únicos, importantes. Para amar y ser amados. Para equivocarnos sufrir y siempre renacer”. Con esa breve introducción, hizo que todos coreen junto a ella “Desamor”.

La ex Casi Ángeles no dejó de arengar a los espectadores que con mucha atención y admiración escuchaban sus palabras: “Vamos todas con una mano arriba. Quiero ver como bailan conmigo. Quiero sentir toda su energía”.

“Todos tenemos alguien importante en nuestra vida. Un novio, una novia, un familiar, un amigo o una amiga”, expresó Lali, para dar comienzo a “Cielo Salvador”.

“¿Hay energía para el amor y el romance en Jesús María?”, continuó dialogando con el público la cantante. Así, sonó “Del otro lado”, canción que habla de un amor que se terminó y que hay que seguir adelante.

Con el tercer cambio de vestuario en la velada, llegó el momento para levantarse de los asientos y mover el cuerpo al ritmo de “Being”.

Al mismo tiempo, se tomó un tiempo para leer los carteles, hacer algunas bromas y agradecer a todos los que fueron al festival.

Inclusive se animó y se dio el gusto de hacer un cover de “Diamond” de Rihanna, en donde no solo cantó sino que también tocó la batería. En la misma sintonía, interpretó “Wake me up” de Avicii y un clásico como “Don't stop me now” de Queen.

Siguiendo con canciones de su álbum, entonó “Mil años de luz” y luego “No estoy sola”. Y en honor al nombre del disco, del tour y de la multitud que fue al recital, Lali cantó “A bailar”, para hacer “lo que más le gusta en el mundo” y sacudir el esqueleto.

Finalmente, al coro de “otra, otra, otra. Olé , olé, Lali, Lali”, las fanáticas le prohibieron retirarse sin una última actuación.

De esta manera, “Júrame”, canción que realizaron especialmente para la novela “Esperanza Mía”, “Amor de verdad” y “Asesina”, una vez más, fueron las melodías con la que culminó la presentación.

“Gracias a Nico por haberme convocado”, dijo en modo de agradecimiento a Nicolás Tottis, presidente del Festival de Doma y Folclore.

Lali demostró que estuvo a la altura del festival, más allá del género que interpreta en comparación a lo que se vive año a año en el Jesús María. Presentó un show como pocos pueden hacer en el país y fue para todos los gustos.

La cantante dejó boquiabierto a más de uno y probó que no se equivocaron en elegirla como artista principal en la última noche del evento.

La Banda del Boliche, Playmobil y Gala

El primer show de la noche comenzó alrededor de las 21, con la presencia de Gala, una banda local de cumbia joven.

El grupo interpretó una gran variedad de canciones, entre viejos “clásicos” reconocidos del género y algunos “hits” de la música moderna, armaron una recopilación fiestera para poner en clima a los jóvenes que iban ingresando al festival.

“Son de amores” de 18 kilates, “Linda” de Marka Akme, “No lo engañes más” y “Bésame” de La Champions Liga y “Como yo le doy” de Don Miguelo Ft. Pitbull fueron algunos de los temas que la banda tocó.

Más adelante, llegó el turno del primer plato fuerte de la noche: Lali Espósito.

Diez minutos después de la medianoche, se presentaron los cordobeses de La Banda del Boliche, que venía de hacer giras por la costa argentina.

“Solo necesito” fue el tema con el que abrió la banda para su acto en el festival. “Mi cama huele a ti”, “Ella no duerme” y “Escápate conmigo” fueron otros de las canciones que le siguieron.

En su breve aparición, concluyó con “Fanática de lo sensual”, “El taxi”, “La mordidita”, “Hasta la luna” y “Dale vieja dale”.

Playmobil hizo su aparición a las 0.40. La banda comenzó con “Travesuras”, “Borro cassette” y “Me voy enamorando”.

Luego sonó “El Perdón” y “Yo no me quiero casar ¿y usted?”.

Los chicos dieron a conocer algunos de sus temas propios, en un enganchado a mitad de su show, al tiempo que una cabeza gigante de un muñeco con el ícono de la banda danzaba por el escenario.

Finalmente, haciéndole la previa a Marama y creando un clima bolichero, remataron con “Andate a dormir vos”, “Esa es la que va” y “Arruinarse”, un clásico de la banda.

Marama, los chicos uruguayos, que eclipsaron los oídos de los argentinos de ese rango, hicieron su presentación en un anfiteatro colmado que los esperaba con ansias.

El conjunto interpretó sus grandes éxitos como "Loquita", "No te vayas", "Todo comenzó bailando", entre otros, además de otros temas que nunca habían sido tocados en vivo.

Los uruguayos, con un argentino a bordo también, se mostraron muy agradecidos con el público y brillaron arriba del escenario poniéndole mucha onda a la recta final de la noche.

Hubo momentos muy emotivos, muchas sorpresas y mensajes con dedicatorias en una velada excepcional. 
 
 
 
Cadena3





Lali Espósito en el Festival de Jesús María 2016. (Foto: Cadena3)


Lali Espósito en el Festival de Jesús María 2016. (Foto: Cadena3)



Lali Espósito en el Festival de Jesús María 2016. (Foto: Cadena3)



Lali Espósito en el Festival de Jesús María 2016.  (Foto: Cadena3)



Lali Espósito en el Festival de Jesús María 2016. (Foto: Cadena3)



Lali Espósito en el Festival de Jesús María 2016. (Foto: Cadena3)



Lali Espósito en el Festival de Jesús María 2016. (Foto: Cadena3)



Lali Espósito en el Festival de Jesús María 2016. (Foto: Cadena3)

Related

Noticias 4881780419969499268

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item