Evacuaron los estudios de Canal 13 y TN por un incendio

Las llamas se originaron en un sector de utilería del edificio. El siniestro está controlado, pero la señal de ambos canales se encuentra interrumpida. (Foto: Twitter)


Ell incendio de un depósito anexo motivó la evacuación de las instalaciones de Canal 13 y TN, según informaron por Twitter periodistas de estos canales, cuyas señales salieron temporalmente del aire.


“Literalmente y sin chistes, se prende fuego una parte del canal y evacuamos. Saludos”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista de TN Hernán Castillo.



El siniestro, que está controlado, se inició poco después de las 13:00. El director del SAME, Alberto Crescenti, informó que tuvieron que dar "oxígeno a algunos empleados" de la empresa Artear, dueña de las instalaciones siniestradas.

La periodista y conductora Dominique Metzger también escribió “incendio en el canal”, y compartió imágenes por Periscope.

El depósito en cuestión está ubicado en la intersección de las calles Cochabamba y Salta, a la vuelta de la planta televisiva, según informó la Policía Federal, que se dirigió al lugar con una dotación de bomberos.
Cadena3






El incendio afecta a los estudios de Canal 13 y TN (Foto: @TelevisionComAr) 






 

Related

TN 3429951857610134979

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item