Fans de Motorhead quieren que la tabla periódica tenga un metal pesado llamado "Lemmium"

"Apoya el homenaje a Lemmy, ayuda a hacer de 'Lemmium' el nuevo nombre de un metal pesado de la tabla periódica", se titula la original petición que publicó en Change.org el pasado lunes 4 el británico John Wright, uno de los miles de fanáticos de Motörhead que espera que el frontman Lemmy Kilmister, fallecido el 28 de diciembre, sea homenajeado como se merece.  (Foto Archivo)


La carta dirigida a Jan Reedijk, presidente de la División de Química Inorgánica de la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada, expresa el sentimiento compartido de los seguidores del power trío británico:

"El rock pesado perdió su figura más representativa en navidad con el repentino e inesperado fallecimiento de Ian 'Lemmy' Kilmister. Lemmy era una fuerza de la naturaleza y la esencia misma del heavy metal. Nosotros creemos que es apropiado que la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada nombre Lemmium a uno sus cuatro nuevos descubrimientos de metales pesados de la tabla periódica".

La petición publicada en Change.org cuenta con 113.820 firmantes y necesita 36.180 más para alcanzar el objetivo de las 150.000.

En tanto el funeral de Kilmister, que tendrá lugar este sábado, podrá seguirse en vivo a través de YouTube, según anunció la banda en su página oficial de Facebook, donde detalló que se llevará a cabo en el cementerio Forest Lawn Memorial de Hollywood, en Los Ángeles.

En el mensaje, la banda pidió a sus seguidores que se abstengan de asistir al funeral, dadas las limitaciones de espacio. "Pero queremos que todos sean parte de esto", afirmó el grupo al indicar que por eso decidieron que la ceremonia en honor a su fallecido líder sea transmitida en vivo a través del canal oficial de Motörhead en la plataforma YouTube.

"Vayan a su bar o club favorito, asegúrense de que tengan acceso a una conexión a internet y brinden con nosotros. O simplemente inviten a sus amigos y celebren en casa la vida de Lemmy", animaron los integrantes. 
 
 
 
Télam

Related

Noticias 1247417580803146829

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item