Fuga del Penal | Habló el rehén de Lanatta y Schillaci: "Me trataron bien"

Se trata de Martín Franco, el trabajador del molino reducido por los prófugos. "Estaban armados, pero me trataron bien", señaló. (Foto: Cadena3)



Los prófugos Cristian Lanatta y Víctor Schillaci tuvieron como rehén hasta el momento de su captura al trabajador de un molino en la localidad de Cayastá, quien confirmó que fue "bien" tratado por los delincuentes.

"Estaban armados, pero me trataron bien", señaló Martín Franco al relatar los últimos minutos en libertad de los prófugos finalmente capturados hoy.

En declaraciones periodísticas, Franco explicó: "Los dos hablaban, me decía que si me portaba bien con ellos, no me iba a pasar nada. Los dos estaban armados, tenían armas 9 milímetros. Pero siempre me trataron bien".

Franco contó que Lanatta y Schillaci lo sorprendieron cunado estaba ingresando a su lugar de trabajo, un molino arrocero de la localidad de Cayastá.

"Me di cuenta enseguida (de que eran los prófugos), pero me hice siempre el tonto como que no los conocía, que no sabía nada. Y ahí pasó que me llevaron para adentro", dijo.

En declaraciones al canal C5N, trabajador dijo que cuando llegó la Policía de Santa Fe al lugar los condenados se estaban poniendo ropa de trabajo que él llevaba en su mochila.

La detención se produjo sin que ofrecieran resistencia ni se registraran disparo por parte de las fuerzas policiales, aseguró Franco. 
 
 
Cadena3

Related

triple homicidio 513127594762679802

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item