Gral.Pico | Lo llevaban en patrullero a denunciar y reconoció a su asaltante en la calle
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2016/01/gralpico-lo-llevaban-en-patrullero.html
El nuevo asalto a mano armada ocurrió en la vía pública el martes por la tarde, cerca de las 18 horas, en la intersección de las calles 8 y 33, del barrio El Molino, de General Pico.
Allí, dos personas se acercaron a un peatón, al que amenazaron y golpearon con un arma de fuego para robarle su teléfono celular. Luego, los autores huyeron del lugar dejando herido al joven.
Hasta el lugar llegó personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas, que asistió al damnificado y lo trasladó al Servicio de Guardia del Hospital Gobernador Centeno, donde continuaron las atenciones.
Luego de que los profesionales le permitieran al asaltado retirarse del nosocomio piquense, uniformados de la Comisaría Segunda se dispusieron a trasladarlo hasta sede policial para que radique la correspondiente denuncia. A las pocas cuadras, más precisamente en las calles 2 y 19, el muchacho observó a uno de los ladrones que circulaba en una motocicleta de 110 cc y se lo señaló a los agentes policiales.
Luego de oír la voz de mando, el sospechoso se dio a la fuga y se inició una rápida persecución, que terminó a solo cinco cuadras de allí, en las calles Fraternidad y 108, donde los policías detuvieron al fugitivo, quien fue trasladado a la comisaría y quedó allí detenido.
Las situaciones llamativas continuaron posteriormente, ya que en horas de la noche se presentó en la casa del damnificado una menor de 16 años, novia del asaltante que aún no fue capturado. La chica pretendió devolver el celular robado para que “levantara” la denuncia, pero, lejos de aceptar la propuesta, el muchacho llamó a la Policía que demoró a la adolescente.
El Diario LP









Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments