Provinciales | Correcaminata "Todos por el Atuel"

Deporte 28 01En la Sala de Prensa del Autódromo Provincia de La Pampa se desarrolló este jueves una reunión informativa y organizativa entre las distintas áreas del Gobierno Provincial con motivo de la Correcaminata “Todos por el Atuel”. (Foto Gob.LP)


Este evento, en apoyo a la lucha por recuperar el curso del río Atuel en La Pampa, se presenta como una convocatoria a la sociedad pampeana para generar un fuerte compromiso social en un tema que nos compromete a todos.

Ceferino Almudevar, director de Deportes, informó que se trata de un evento deportivo – social que se desarrollará en el Autódromo “con la intervención y el trabajo en equipo de todos los organismos del Estado, la de este jueves es una reunión preparatoria, con más bajada de línea, más concreta y en definitiva será distribuir tareas para que ese día sea una fiesta con el eje central del reclamo para que el Atuel vuelva a correr por tierras pampeanas”.

Se hace una convocatoria masiva a toda la Provincia “queremos juntar mucha gente para que el reclamo sea contundente, sea colorido y que terminemos en una fiesta porque somos optimistas que el trabajo que se está llevando a cabo desde el Gobierno va a permitir que en algún momento la solución sea, como dice el Gobernador, con agua corriendo en nuestra tierra”.

El director dijo que el piso de convocatoria será de 5.000 personas con un techo de 10.000 y contó que se está buscando colaboración para los distintos temas que hacen a la organización donde hay mucha gente involucrada (seguridad, salud, medios de comunicación, entre otros).

Para finalizar invitó a todos a participar el día 19 de marzo a las 18:30 horas en el Autódromo Provincia de La Pampa, “son 5000 metros donde pueden correr, caminar, llevar el carrito con su hijo, venir con su mascota, en rollers, en bicicleta, que venga todo el mundo a manifestarse pacíficamente y con alegría. Después de la finalización del evento deportivo habrá un corredor gastronómico y artesanal y vamos a terminar con una fiesta popular con artistas para disfrutar de una jornada espectacular”.

Related

Todos por el Atuel 3698870342251599118

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item