Provinciales | Récord de incorporaciones en la Policía pampeana

policiaacto2014-2 La Policía pampeana cubrirá 160 vacantes de agentes de calle que tiene disponible actualmente ante las bajas por jubilación y otros motivos y tiene pensado aumentar el número de incorporaciones a partir del Presupuesto para este año. (Foto Ilust.Archivo: iTextual)
 
 
Se estima que podrían ser más de 250 uniformados los que se podrían agregar a los que cumplen funciones actualmente durante 2016, según fuentes del Ministerio de Seguridad.

Desde la Jefatura se convocó en los últimos días a la inscripción de los interesados para ser agentes (http://www.policia.lapampa.gov.ar/contenidos/ver/inscripcion). A poco más de una semana de abierta la convocatoria, hasta el lunes ya se habían anotado más de 800 jóvenes aspirantes de ambos sexos y se estima que este año la inscripción será récord.

El año pasado habían sido 1.300 los interesados a ocupar un lugar en la fuerza de seguridad pampeana.

La incorporación de esta nueva promoción de policías que harán el servicio de calle va en consonancia con la política de seguridad del actual ministro Juan Carlos Tierno, que había anunciado en sus primeros contactos con la prensa apenas asumido el cargo, que pretendía que hubiera más presencia de agentes en las calles de la provincia.

Related

Sociedad 7574403325265522475

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item