Provinciales | Verna recibió al viceintendente de Santa Rosa

Verna Municipalidad Sta Rosa 21 01
El Gobernador, Carlos Verna, recibió en su despacho al viceintendente a cargo de la Municipalidad de Santa Rosa, Jorge Domínguez, al secretario de Obras, Servicios Públicos y Saneamiento Urbano, Mario Cortina, y al secretario de Gobierno y Seguridad, Román Molín, con quienes dialogó respecto a temas de interés para la capital pampeana. (Foto: Gob.LP)


A partir de la reunión sostenida por Verna con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, es que se llamó a los funcionarios municipales para coordinar como se aplicarían los fondos que destinaría Nación a un Plan Director de Obras para Santa Rosa.

En nombre de la Municipalidad hizo declaraciones el secretario Cortina quien calificó la reunión como “muy amable” e informó que fueron citados por el Gobernador para trabajar en la elaboración de un Plan Director de Obras Públicas para la ciudad. “En el mismo estarían trabajando la gente de Gobierno, de APA (Administración Provincial del Agua), de la Universidad, de la Municipalidad y eventualmente grupos de asesores externos que aportarían sobre todo la parte de ingeniería y los especialistas que no hubiera en la Provincia” explicó.

Respecto específicamente al tema cloacas en Santa Rosa, Cortina manifestó “le explicamos -al Gobernador- nuestro diagnóstico del sistema cloacal, que es lo que más le preocupa, dimos nuestro punto de vista y transmitimos la necesidad de contar con un camión desobstructor, que ya se tramitó con la Municipalidad de Uriburu, con ese camión se va a contar a la brevedad”.

Asimismo dijo que se le solicitó una ayuda económica para resolver la situación del día a día por las cloacas “sería un extra para los insumos”.

Related

Santa Rosa 2825055475995429652

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item