Qué le dejó y pidió Bowie a su familia en su testamento

El músico británico dejó una fortuna de alrededor de cien millones de dólares. Pidió que arrojen sus cenizas en la isla de Bali, Indonesia.


El músico británico David Bowie, fallecido el pasado 10 de enero, dejó una fortuna de alrededor de cien millones de dólares, que serán repartidos su familia, y pidió que arrojen sus cenizas en la isla de Bali, Indonesia, según lo consignó en un testamento redactado en 2004.

El escrito de unas 20 páginas fue entregado a un tribunal de Nueva York, en donde residía el artista, según informa un artículo del diario The New York Times.

Según la voluntad de Bowie, la mitad de su patrimonio será para su esposa, la modelo somalí Imán Abdulmajid, y el resto se repartirá en partes iguales entre Alexandría, la hija que tuvieron en común, y su hijo Duncan Jones, fruto de su primer matrimonio con Angela Barnett.

También se prevé que una asistente que tuvo durante muchos años reciba dos millones de dólares, mientras que la niñera de su hija menor se alzará con un millón.

En el testamento también se aclara que los restos de Bowie fueron incinerados el 12 de enero en Nueva Jersey. 
 
 
Cadena3

Related

testamento 8386594153908782809

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item