Reunión con productores porcinos del norte de la Provincia

El Ministerio de la Producción llevó a cabo este viernes en las instalaciones del INTI de General Pico una reunión de productores porcinos a la cual asistió el director de Ganadería, Ricardo Baraldi, acompañado por los técnicos del área. (Foto Ilustrativa)

Estuvieron presentes además de productores porcinos de la zona norte, representantes del INTI, INTA, Facultad de Agronomía, Facultad de Veterinaria.

Baraldi comentó que esta fue la tercera reunión que se desarrolló con estos productores con el fin de escuchar y analizar las problemáticas que tienen en este sector. “Se trata de grupos de productores que están bastante avanzados con las distintas etapas de desarrollo, algunos se están iniciando con alrededor de 8 madres, mientras que otras están en una etapa de plena producción”.

Respecto de las problemáticas dijo que “van desde la comercialización, la mano de obra en cuanto al chacinado, y el tema del frío que para estos productos se requiere”.

Finalmente sostuvo que dicho encuentro tuvo como objetivo bajar los lineamientos que se van a trabajar desde el Ministerio, “con el fin sobre todo, de formar cluster porcinos”, concluyó Baraldi.

Related

Rurales 2980528172502846803

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item