San Luis | Aseguran que el crimen de la esposa del intendente de La Calera pudo ser un ajuste de cuentas

Lo dijo el ex gobernador y actual senador Adolfo Rodríguez Saá. Ayer, Romina Aguillar, esposa de Diego Lorenzetti, fue golpeada y acribillada a balazos cuando salía de su casa.

Relacionada


El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá dijo que el asesinato de la mujer del intendente de La Calera, Diego Lorenzetti, pudo haber sido una ajuste de cuentas.

En declaraciones al programa radial De caño vale doble, el funcionario expresó que "esa una de las hipótesis que se maneja. La jueza le pidió a Lorenzetti que prestara declaración y él se negó”.

Rodríguez Saá también dijo que “es un hecho lamentable que ha conmovido a toda la provincia y que también se comenta que Lorenzetti tendría fuertes deudas de juego. Pero es algo que hay que comprobarlo, es materia de investigación”.

Romina Celeste Aguilar, esposa del intendente de La Calera, fue asesinada ayer a balazos en la puerta de su casa de la capital provincial por desconocidos que se movilizaban en moto.

La mujer acababa de sacar su camioneta Renault Duster negra para recorrer, como lo hacía todos los sábados, los 57 kilómetros que separan San Luis de La Calera, en el departamento Belgrano, del noroeste provincial, donde cursaba el final de la escuela secundaria a través del programa Plan de Inclusión Educativo (PIE).

Según relataron los voceros, Aguilar bajó del vehículo unos momentos para cerrar el portón de la casa, cuando fue sorprendida por dos hombres jóvenes armados que circulaban en una moto, que la tomaron de la ropa, la arrastraron unos diez metros por el suelo y luego le dispararon dos balazos calibre .45.

La mujer falleció de forma prácticamente en el acto, mientras que los agresores volvieron a subir a su rodado y se alejaron del lugar a toda velocidad.
 
 
Télam

Related

San Luis 9017278690673539681

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item