Santa Rosa | Altolaguirre acompañó la recorrida de los Reyes Magos en el hospital y barrios

En la tarde de ayer, el Intendente Municipal, Leandro Altolaguirre estuvo con los Reyes Magos en el Hospital Lucio Molas. Los niños que se encuentran internados esperaron ansiosos la visita donde además se entregaron juguetes y golosinas.  (Foto: MSR)

Además, se realizó la tradicional recorrida por las calles de la ciudad. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Santa Rosa.

Los Reyes comenzaron su paseo a las 17 horas desde la Avda. San Martín Oeste y calle El Fortín. Los acompañó el Presidente del Concejo Deliberante, Jorge Domínguez y personal de la Dirección de Gobierno Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales, y la Subdirección de Juventud que los acompañaron durante todo el trayecto.

Visitaron los barrios Obreros de la Construcción, Las Artes, Malvinas Argentinas, Barrio Aeropuerto, Villa Germinal, Santa María de La Pampa, Villa Alonso, Zona Centro, Villa Parque, Plan 5000, Fonavi 42, Río Atuel, Matadero, Pueblos Originarios, Los Fresnos, Congreso, Villa Santillán, entre otros.

A lo largo de la recorrida repartieron golosinas a todos los niños que se acercaban a saludarlos.

Related

Santa Rosa 3598861966294305890

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item