Santa Rosa | Domínguez: “Los análisis le salieron bien a Altolaguirre”

El viceintendente de Santa Rosa Jorge Domínguez, manifestó que los estudios de salud que se realizó el jefe comunal Leandro Altolaguirre resultaron favorables “esperamos el 25 de enero se haga cargo de la municipalidad”.  (Foto: PlanB)

El viceintendente Jorge Domínguez estará a cargo del municipio hasta el 24 de enero en reemplazo de Leandro Altolaguirre que se reincorporaría el lunes 25 de enero.

Altolaguirre el martes estuvo internado durante un día y medio. Tenía programado para el 27 de enero unos estudios de rutina pero adelantó la fecha.

Respecto a la salud del jefe comunal, Domínguez precisó que “Leandro se encuentra muy bien. Hoy se iniciaba los estudios que adelantó y que tiene que hacerse control mensual. Los análisis le han salido bien”.

Destacó que les preocupaban ciertos estudios, pero que hasta ahora todo ha sido favorable “Los análisis de los problemas digestivos salieron bien, lo esperamos el 25 que se haga cargo de la municipalidad”, resaltó.

Respecto a la oferta del gobierno por los 31 empleados que no le renovaron el contrato, sostuvo que “la situación que tenemos es que la propuesta es solo de dos meses, nos encontramos que la municipalidad en dos meses no tiene una solución económica y queremos ver cómo podemos ir cerrando el círculo. La intención de arreglo está, queremos seguir hablando”, dijo.

-¿Es mucho el dinero que se suma por los contratados?

-El problema es que es una sumatoria de todos los gastos, por ejemplo ahora nos ha aparecido otra deuda de 720 mil pesos con el correo, no podemos cerrar la deuda que tenemos y no podemos saber cuánto debemos.

-¿Cómo lo van hacer con el correo?

-Hacienda se está ocupando, no es un conflicto con el correo es una estimación de pago.

-¿Para el sueldo de este mes tienen la plata?

-Se está gestionando, es sabido que la recaudación de la municipalidad no alcanza para el pago de los salarios. Vamos a acudir nuevamente a los buenos oficios del gobierno provincial.
PlanB

Related

Santa Rosa 498244070968701070

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item