Santa Rosa | Nene jugaba con un arma, se pegó un tiro en la cabeza y murió

Un nene de 4 años de edad falleció en Santa Rosa luego de que este mediodía se pegara un tiro con un arma de su papá, mientras estaba jugando, en barrio Congreso. El balazo le ingresó por el mentón y fue internado en el Hospital Molas, donde murió minutos antes de las 14, confirmó la Policía. (Foto iTextual)

El accidente se produjo sobre el mediodía en una casa del barrio Congreso, sobre calle Médici entre Constituyentes y Schmidt. El pequeño estaba manipulando un revolver calibre 22 largo que estaba cargado y en un momento determinado se le escapó un tiro que le dio en la cabeza.

Al momento del incidente los padres estaban en la casa. El niño, acompañado por su padre, fue trasladado de urgencia en un patrullero policial, inconsciente, al Hospital Evita. Desde allí fue trasladado al Molas. La Policía montó un amplio dispositivo de corte de calles para agilizar el traslado de la ambulancia.

Los médicos lo internaron y realizaron tareas para reanimarlo y estabilizarlo, pero finalmente, minutos antes de las 14 murió, confirmó el jefe de la Unidad Regional 1, José Morales.



iTextual

Related

Santa Rosa 5401563573361026840

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item