Santa Rosa | Realizan limpieza y mantenimiento de canales a cielo abierto

La Municipalidad de Santa Rosa, informa a través del Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (EMHSU), que con el objetivo de hacer más eficiente el sistema de drenaje de la zona Norte de la ciudad, operarios de dicho organismo se efectuaron este viernes trabajos de limpieza en los canales pluviales de dicho sector. (Foto Ilust.Arch.: MSR)


En tal marco, se realizaron trabajos de acondicionamiento del canal a cielo abierto ubicado sobre avenida Santiago Marzo Norte, desde Calle Estrada hasta Avenida Spinetto.

En cumplimiento del expreso pedido del Sr. Intendente en el sentido de dar prioridad al plan de limpieza intensiva de canales con el objetivo de disminuir la vulnerabilidad hídrica de la ciudad ante la probabilidad de lluvias. 
 
Consistieron en el retiro de basura, yuyos y residuos plásticos, sobre una superficie de alrededor de 900 metros lineales de canal.

Según lo informado, en el lugar se trabajó con una retro-pala, un camión batea y un camión volcador, realizando varios viajes con cada uno con el material extraído.

Estas tareas hacen además al compromiso que mantiene el EMHSU con el cuidado del medio ambiente y el objetivo de tener una ciudad más limpia.

Related

Santa Rosa 930485939679339997

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item