Santa Rosa | Vecinos comprometidos con la protección del barrio

http://www.lapampa.gov.ar/images/stories/Imagenes/Ima_home2013/Ministro_Tierno_06-01.jpgVecinos de la ciudad de Santa Rosa, solicitaron una reunión con el ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, por situaciones de inseguridad que están teniendo en el barrio. (Foto Arch.: Gob.LP)


La misma se celebró este viernes y también estuvieron presentes en el lugar, ubicado entre las calles Liberato Rosas, Grassi, Toscano y Poblador Desconocido, el jefe de Policía, Roberto Ayala, el sub-jefe Héctor Lara, y autoridades del área de Seguridad.

La finalidad del encuentro fue, primero, escuchar las necesidades y problemáticas de los vecinos, y a posteriori, el ministro les brindó un detalle de las acciones que se están concretando y del trabajo planificado a desarrollar. También les garantizó medidas inmediatas de protección para ir solucionando algunas de las situaciones que están causando inseguridad en el lugar.

Por su parte, los vecinos manifestaron la voluntad de participar y colaborar en la aplicación de medidas y estrategias que permitan reforzar la seguridad del barrio, a través del aporte de ideas y de inversión en sistemas de seguridad, como por ejemplo formar un consorcio para la compra de cámaras de vigilancia, y que sean operadas desde la Policía.

Esta actitud fue agradecida por el ministro, quien volvió a remarcar que "la seguridad es la consecuencia del aporte y compromiso de todos los ciudadanos, cada cual en su nivel de responsabilidad de acuerdo al rol que cumple en la sociedad, por eso nosotros, desde el Gobierno de Carlos Verna, tenemos una firme decisión de combatir el narcotráfico y el crimen organizado, y reforzar la prevención como instrumento de formación y concientización de la ciudadanía, conocer los derechos es cumplir con las obligaciones", indicó.

Related

Santa Rosa 7516504908375719285

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item