Toay | Clausuran fiesta privada en una quinta del Lowo Che

La Policía clausuró una fiesta “after” que se realizaba en un predio ubicado en Luchuza y Pato Argentino.   (Foto: El Diario LP)

A las seis del día 1 de enero de 2016 la Policía fue informada de la organización de una fiesta "after" en zona quintas de la localidad de Toay. En un operativo en conjunto entre la Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, la Unidad Regional Uno y la Comisaría Departamental de Toay se constató de la existencia de la misma.

En el interior de la quinta había un centenar de personas. La policía secuestró las bebidas alcohólicas.

“En la intersección de calles Lechuza y Pato Argentino, se observó un despliegue compuesto por potentes equipos de audio, baños químicos, delimitaciones con lonas en el patio de una vivienda particular, también además del alto decibel de la música se pudo apreciar el expendio de bebidas alcohólicas. A partir del citado horario se constató la llegada de jóvenes en automotores en su mayoría procedentes de Santa Rosa portando bebidas alcohólicas”, informó la Policía.

Según detallaron, “en el portón de ingreso había un joven controlando y oficiando de seleccionador de concurrentes, destacando que muchos ya contaban con una entrada impresa que habían adquirido en forma anticipada en cuyo reverso un mapa indicaba la manera de arribar a la fiesta”.

“Fueron identificados el dueño de la propiedad y organizadores quienes no contaban con documentación alguna y autorización del Municipio de Toay para la realización del evento, manifestando en principio que ese trataba de un cumpleaños entre amigos. Excusa que se desvirtuó por los testimonios de los concurrentes que reclamaban por lo pagado con anticipación”, indicó la Policía.

En el sitio también se constituyeron el Jefe y Sub Jefe de Policía.
 
 
El Diario LP

Related

Toay 5390459275902401641

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item