Turismo | Carlos Paz, con ocupación hotelera casi a pleno

Los primeros números de esta mañana indicaban que hay un 92% de ocupación hotelera. Carlos Paz tiene 30 mil plazas hoteleras, por lo que hay una cantidad enorme de turistas. (Foto: @peralta_nico)



Villa Carlos Paz se despertó hoy con sus hoteles al 92% de la capacidad total. La cantidad de turistas que hay en la villa serrana es importantísima, teniendo en cuenta que las plazas hoteleras son 30 mil.

Según la estimación, hoy se podría llegar a las ansiadas tres cifras en lo que a hoteles respecta, porque están ingresando gran cantidad de vehículos desde muy temprano.

El sector inmobiliario también está trabajando con niveles considerables de ocupación. El promedio de ocupación va desde los cuatro a seis días, por lo que la rotación es constante.

El mayor flujo de vehículos se registra llegando al mediodía, pero hoy los tres carriles de la avenida San Martín están colmados de automóviles desde las 8, muchos de ellos con portaequipajes que acusan la llegada de turistas.

La Secretaría de Turismo trabaja para ubicar a los turistas. Se recomienda a los nuevos visitantes que estacionen en la secretaría cuando lleguen a Carlos Paz. Allí hay un equipo que trabaja para que todos tengan lugar para alojarse.

Por su parte, los hoteles y el sector inmobiliario deben comunicarse con la mencionada dependencia para informar cuando tengan lugares disponibles. 
 
 
Cadena3

Related

Turismo 2532549226416540247

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item