Winifreda | Accidente en la ruta de tierra (provincial 10)

Winifreda (C) Se produjo  en la tarde noche de este viernes, en el camino de tierra (ruta provincial 10), a unos 12 km hacia el este de Winifreda.
 
Fuentes policiales informaron que a las 20:30 aproximadamente, les comunican que en el camino de tierra (ruta provincial 10), a unos 12 km hacia el este de Winifreda, habían colisionado una moto con un camión.
 
Al llegar al lugar los móviles de Winifreda y de M. Mayer, encuentran un camión cargado, color blanco, marca Ford patente EYW- 832 y el acoplado patente HAF- 757,  conducido por Ortíz de Villa Mirasol, quien iba acompañado de su esposa, el cual se dirigía hacia la localidad de M. Mayer.

Las mismas fuentes indicaron que dos jóvenes oriundos de Mayer, de apellido De Paoli, que circulaban detrás del mismo y con la polvareda que levanta el camión, si bien redujeron la marcha, no lo vieron, uno de ellos, mayor de 18 años, alcanzó a esquivarlo, pero el menor de 16 años, no pudo y lo impactó. 
 
Como consecuencia, el menor sufrió un corte en la frente, por la rotura del casco y primeramente fue llevado al hospital local (Winifreda) y luego trasladado al Hospital Molas de Santa Rosa para hacerle los estudios de rigor, por prevención. Cabe destacar que ambos llevaban el casco colocado.

A últimas horas de ayer, viernes, las mismas fuentes informaron que el menor ya fue dado de alta y se encuentra en su casa.
 

Related

Winifreda 8602052546230941348

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item