Ataliva Roca | Otamendi recibió al coordinador General del Ce.P.I.P.

reunion del CEPIP en Ataliva Roca 05 02En la Municipalidad de Ataliva Roca, la intendenta local, Nelly Otamendi, recibió este viernes al coordinador General del Centro Provincial de Inclusión Previsional -Ce.P.I.P.-, Raúl Cuevas, con la finalidad de proseguir con la campaña informativa para que todas aquellas personas que estén en condiciones de jubilarse a través del CeP.I.P. puedan hacerlo gratuitamente. (Foto: Gob.LP)

En la reunión que estuvo coordinada por el secretario de Gobierno, Marcelo Masson, Cuevas pudo informar acerca de los alcances, beneficios y trámites necesarios para que quienes cumplan con los requisitos para el acogimiento a la jubilación a través de la aplicación de la Ley N° 24.476 puedan hacerlo.

El coordinador de Ce.P.I.P indicó dijo que hay mucha gente que no sabe de los beneficios que tiene tramitar su jubilación a través del Centro, primero porque este trámite el Gobierno lo hace gratis, y segundo porque a través del Banco de La Pampa se le financia el pago de la moratoria, a la vez que se subsidia la primera cuota, y si lo hacen a través de otros gestores no pueden acceder a esos beneficios.

“El esfuerzo que hace la Provincia es muy importante, primero porque el Gobernador Carlos Verna reimpulsó el organismo, demostrando su interés por que quienes estén en condiciones de jubilarse lo puedan hacer, y segundo porque el ministro Ernesto Franco /Hacienda) nos instruyó a poner todo nuestro esfuerzo en que se conozcan las leyes que aplican en cada caso” afirmó el funcionario provincial.

Cuevas destacó el interés de la mandataria comunal, y la trascendencia que tiene el acercarse a la gente. “No nos podemos quedar esperando que la gente llegue a la oficina, hay que ir a buscarlos, encontrarlos, y que se jubilen” remarcó.

Finalmente se les acercó a los presentes los datos necesarios para poder continuar con el asesoramiento, en donde se destaca que se pueden dirigir personalmente al CE.P.I.P, sito en San Jorge N° 162 de la ciudad de Santa Rosa, en el horario de 07:00 a 12:30 horas. 
 
Además de puede llamar gratuitamente al 0-800-666-8575, comunicarse a los teléfonos 02954-452593/95/99 o por correo electrónico a través de [email protected].

Related

Política 1545895043404759040

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item