Bono, infraganti con dos rubias en Saint Barth

MIRÁ LAS FOTOS Los paparazzi encontraron al líder de U2 a los arrumacos con dos ignotas jóvenes y lejos de su mujer, Alison Hewson.





Desde hace décadas, las paradisíacas playas de Saint Barth se han convertido en las preferidas de las estrellas: su mar cristalino y arena blanca son ideales para escapar de la rutina, ¡y de los paparazzi!

Sin embargo, Bono no logró eludir a la prensa durante sus vacaciones en la isla y fue fotografiado en una situación bastante comprometedora junto a dos ignotas y jóvenes rubias.

En las imágenes, que hoy recorren las revistas del corazón del mundo, se puede ver al líder de U2 muy cerca de dos mujeres en el restó La Guerite, haciéndose mimos y abrazándose. Además, los testigos del encuentro aseguran que el rockero se fue del lugar junto a una de ellas -la de pelo más rubio y corto- rumbo al yate en el que Bono disfrutó de sus días de relax durante su estadía en Saint Barth.

Días después, el rockero fue visto con su mujer Alison Hewson, con quien está en pareja desde hace treinta años, celebrando San Valentín. Sin embargo, la aparición de estas fotos envuelve al matrimonio en rumores de una fuerte crisis.
 
 
Diario Uno
 

Foto Ciudad.com


Foto Ciudad.com


Foto Ciudad.com



Foto Ciudad.com

Related

vacaciones 6198000968416674787

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item