Cacho Castaña adelantó que tiene ganas de adoptar un hijo

“No tuve hijos. Estamos con mi mujer hablando, a lo mejor adoptamos. Hay muchos chicos que necesitan un padre y a lo mejor hacemos un cambio de vida”, señaló.  (Foto: Cadena3)



Cacho Castaña sigue recuperándose de sus problemas de salud que lo mantuvieron alejado de los escenarios y admitió que está pensando junto a su esposa en adoptar un hijo.

“No tuve hijos. Estamos con mi mujer hablando, a lo mejor adoptamos. Hay muchos chicos que necesitan un padre y a lo mejor hacemos un cambio de vida”, señaló a Cadena 3.

El autor de “Café la humedad” adelantó que en mayo próximo volverá a retomar su carrera artística. “Estoy espectacular, recuperado totalmente. Estuvimos ensayando el domingo todo el día. Estoy contento. Arrancamos en el Maipo en mayo. Todos los lunes y martes, haciendo un sitio de tango”, aseguró.

Al ser consultado si sigue componiendo, Cacho dijo: “Continúo con tangos baladas y tangos canción que es lo que me gusta hacer. Estoy muy cómodo con eso”.

“Cacho de Buenos Aires” presentó la semana pasada su libro autobiográfico “Vida de Artista”, en el que repasa sus más destacadas anécdotas junto a la música. 

Las cuatro estrellas

Cacho Castaña confesó lo que significa el tatuaje que lleva en su mano.

“Son mis viejos y mis hermanos. Ellos fallecieron de muy jóvenes, de 40 y 45 años. Una vez tuve un sueño en Montevideo que me salían estrellas del micrófono, mientras cantaba y estaban en el show mis viejos aplaudiendo. Ahí decidí hacérmelo”, dijo.

Cadena3

Related

Noticias 8436009029840328099

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item