Castex | Presentaron los Juegos Deportivos de Verano

juegos deportivos de verano 04 02En la localidad de Eduardo Castex, y con la presencia de autoridades provinciales y municipales, se presentaron los Juegos Deportivos de Verano 2016. (Foto: Gob.LP)

Encabezaron la presentación, el director de Deportes de la Provincia, Ceferino Almudévar, el intendente de Eduardo Castex, Julio González, la diputada provincial, María Soledad Sciú, y el director de deportes del Municipio, Germán Libois. Estuvieron presentes además, concejales, funcionarios provinciales y municipales, profesores, jóvenes, colaboradores y vecinos.

Con la organización del Gobierno de La Pampa y de la Municipalidad de Eduardo Castex se llevarán adelante en el Parque Recreativo Municipal del 9 al 12 de febrero y contarán con la participación de más de 800 jóvenes de toda la provincia. Las categorías que participan son sub 12, sub 14, sub 16 y personas con discapacidad; y las disciplinas son mountain bike, beach voley, natación y triatlón.

Presentación

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director de Deportes Municipal quien agradeció la presencia de las autoridades y mostró su alegría de poder recibir a los Juegos de éste año “estamos muy contentos por tener a los Juegos nuevamente en Eduardo Castex” dijo Libois.

Ceferino Almudévar contó el desafío que significó el asumir y al poco tiempo tener la responsabilidad de un evento de éste tipo que congrega a chicos de toda la provincia. “Afortunadamente decidimos que Castex sea la sede y en eso descansamos mucho porque sabemos que en ésta localidad se trabaja muy bien, no solo en el aspecto deportivo sino en todo lo que tiene que ver con la política institucional de una comunidad” consideró.

El director de deportes de la provincia contó como detalles de la organización y resaltó el esfuerzo de la organización local por parte del Municipio de Eduardo Castex encabezados por el intendente González y el director de Deportes Libois. “Vamos a disfrutar de unos juegos hermosos” dijo el funcionario provincial quien agregó que los juegos son importantísimos por tratarse de la finalización de las colonias de vacaciones que corresponden al primer programa llevado adelante.

Finalmente Almudévar planteó un objetivo a lo largo de los próximos 4 años, que es dejar algo que trascienda la gestión y continúe en el tiempo, “anticipamos que a futuro este programa va a tener algunas modificaciones, no de fondo pero si de forma, para darle un valor agregado”.

El jefe comunal agradeció al director de Deportes Provincial y en su nombre a todo el Gobierno de La Pampa por haber confiado en su localidad para la realización de los juegos, además reconoció el arduo trabajo realizado por el director de Deportes Municipal, por todo el equipo que lo acompaña en su gestión de Gobierno, por la gente que colabora y por los profesores del Pro Vida; como así también el apoyo de los concejales.

Como cierre pidió a todos los presentes “seamos buenos anfitriones, es un evento realmente importante, vienen muchos jóvenes a disfrutar de las finales de los juegos deportivos, seguramente vendrán familiares, y es una posibilidad de mostrar el pueblo y en el esfuerzo de todos haremos que este evento tenga el marco que se merece”.

Related

Noticias 3600215635986216845

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item