D´Elía insultó a Ottavis por su amor por Vicky Xipolitakis

El diputado del FpV le dedicó un romántico tuit a su novia y el piquetero lo trató de "comegato", por la misma vía. El político y la vedette se habrían comprometido el fin de semana.

Luis D´Elía se despachó por Twitter contra José Ottavis, diputado de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FpV), luego de los mensajes de amor que intercambió por la misma vía con su novia, la vedette Victoria Xipolitakis.

"Pelotudo", "comegato" y "mariscal de la derrota" fueron algunos de los insultos que el piquetero le dedicó al dirigente de La Cámpora.





La vedette y el dirigente kirchnerista se habrían comprometido este fin de semana con motivo de del Día de los Enamorados.

Este domingo, Ottavis publicó en su cuenta un mensaje de amor para su pareja: "En cada sonrisa, en cada abrazo y en cada palabra aprendo de la Victoria del amor. @VXipolitakisOK gracias x cuidarme. Te amo y para siempre".
 





Vicky sorprendió con una foto de dos manos entrelazadas con alianzas en sus respectivos dedos anulares, junto al mensaje "Feliz día mi amor! Te amo @JoseOttavis".




Related

Victoria Xipolitakis 7420315150185098674

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item