Desvalijaron la casa de José Palazzo: le robaron $200 mil

Fue este fin de semana. El productor de Cosquín Rock, actualmente de novio con Juanita Viale, contó que ingresaron a su casa del country Lomas de la Carolina por la ventana de un baño. "A primera hora me llamó Juana", dijo.

 
No todo son buenas noticias para José Palazzo, a pesar de que el amor le sonríe dado su romance con Juanita Viale, este fin de semana delincuentes le desvalijaron su casa en el country Lomas de la Carolina, de Córdoba.

El productor del Cosquín Rock contó a Cadena 3 que cuando llegó de un viaje por Buenos Aires se encontró con un faltante de dinero que guardaba en su vivienda.

"Me sacaron unos euros que tenía ahorrados para un viaje y un dinero para una operación. Más o menos 200 mil pesos", estimó.

Advirtió que los delincuentes ingresaron por la ventada de un baño, que él encontró rota porque las puertas tenían llave.

La mujer que limpia su casa se encontró con la vivienda revuelta. "No avisó porque pensó que estaba desordenado", dijo.

"Se ve que cuando entraron se dieron cuenta que era yo y arrancaron zócalos del living y revolvieron mucha ropa. Se llevaron perfumes y dinero", recordó.

"La chica que limpia entendió que iba a estar afuera y que quería que limpie. Cuando llegué estaba todo impecable sobre la cama, no entendía nada. Los sillones estaban dados vuelta y ella pensó que quería que les limpiara las telas de araña", agregó.

"Vivo en un country hace 17 años. Nunca me faltó nada, nunca tuve inconvenientes de ningún tipo", contó.

El productor contó que ni bien Juanita se enteró del hecho, se comunicó: "A primera hora me llamó".

"Es un bajón por la inseguridad que se vive", dijo y completó: "La plata va y viene, no pasa nada. No me voy a amargar por eso. Trabajo mucho para generar. Ojalá esté haciendo feliz a alguien".

La fiscal Liliana Copello ya investiga de oficio y para ello incorporó en la causa las declaraciones de Palazzo a Cadena 3.

Interviene la Policía Judicial y no se descarta que Copello convoque tanto al productor como a la mucama.


Cadena3

Related

robo 3368577201711509296

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item