El dólar sube a $14,33 y está al mismo nivel que el contado con liqui

El dólar "blue" o marginal se vendió a 14,40 pesos, con una suba de 11 centavos con respecto al cierre de enero.  (Foto Ilustrat.: Infocampo)


Luego de un fuerte salto de 1% en la jornada de ayer, el dólar sube seis centavos y se vende $14,33, según el promedio de entidades bancarias que realiza el Banco Central. Para la compra los bancos tomaron al billete minorista a $13,96 en promedio, según publica Infobae.

El dólar mayorista o interbancario rompe nuevamente su valor histórico: sube cinco centavos y cotiza 14,18 pesos. Se trata del precio más alto desde la salida del cepo cambiario el 17 de diciembre y nuevo récord de la divisa en este segmento.

El dólar "contado con liquidación", que resulta de las operaciones bursátiles al dividir las cotizaciones en pesos de bonos y acciones argentinas en la Bolsa de Buenos Aires por sus precios en dólares en Wall Street, operó con leve suba de cuatro centavos a 14,33 pesos en el mismo nivel que el dólar oficial.

Al mismo nivel, el dólar "blue" o marginal se vendió a 14,40 pesos, con una suba de 11 centavos con respecto al cierre de enero. 
 
 
Infocampo

Related

Noticias 2120815513990714142

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item