El inesperado cruce entre Frank Underwood y Pinedo

A través de la cuenta de Twitter de la serie, el personaje de Kevin Spacey saludó a Federico Pinedo y aseguró que su presidencia "fue la más perfecta en la historia de la democracia". La respuesta del presidente provisional del Senado.

La nueva temporada de House of Cards comenzará el 4 de marzo próximo y, por ello, desde la cuenta de la serie le pidieron "apoyo" a Pinedo para el #4M, luego de elogiarlo: "Tu presidencia fue la más perfecta en la historia de la democracia".

La respuesta no se hizo esperar: "Gracias Frank. Tenemos diferencias de metodología política. Trabajaremos juntos x la paz y la prosperidad de nuestros pueblos".

El mensaje original fue en respuesta a un tweet de Pinedo del 10 de diciembre del año pasado, cuando tras haber estado al frente del gobierno nacional por unas horas y luego de la gran cantidad de bromas y comentarios en las redes sociales, el actual presidente provisional del Senado escribió: "Tras cumplir con el traspaso del mando, agradezco mucho la cantidad de gastes que me hicieron reír mucho".
Télam




 

Related

Twitter 188347232088260841

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item