Fuga de la Alcidía | Detuvieron al tercer evadido y a tres personas que se encontraban con él

En un procedimiento realizado en la madrugada de hoy en el barrio Santa María de las Pampas, la Policía provincial recapturó al tercer evadido de la alcaidía santarroseña. También se  detuvo a tres personas que se encontraban con él
 
El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policía, comunican a la población que, en la madrugada de hoy, personal de Brigada de Investigaciones y del Grupo Especial Policial, en diligencia de Allanamiento, requerida por el Fiscal General Dr. Guillermo SANCHO y expedida por la Jueza de Control Dra. María Florencia MAZA, realizada en el Barrio Santa María de Las Pampas de esta ciudad, se detuvo al prófugo que había escapado de la Alcaldía UR-I José Luis VELÁZQUEZ, como así a tres personas que se encontraban con él al momento del allanamiento.

VELÁZQUEZ fue notificado en carácter de DETENIDO COMUNICADO en causa S/EVASIÓN, y las restantes personas en carácter de DETENIDOS por el Art. 245 del C.P.A. en causa S/ENCUBRIMIENTO DE EVASIÓN.

El Gobierno provincial reconoce y agradece la colaboración del Gobierno Nacional por el apoyo brindado a través de los organismos de Inteligencia y Fuerzas de Seguridad Nacionales a la investigación llevada adelante por la Policía de La Pampa.

El Gobierno de La Pampa recuerda a la Población que se encuentra vigente la recompensa de $100.000 a quienes aporten información fidedigna para lograr la captura de Ángel Adrián Pavón, de 1,75 m de altura, delgado, cutis blanco, ojos verdes, cabello castaño oscuro corto. Como así se reitera que, quienes colaboren de cualquier manera con éste, serán pasibles de ser imputados por encubrimiento.

Cualquier información se recibirá en forma anónima y sin riesgos para quien la brinde a través de la línea gratuita 101 o de las líneas móviles 02954-15225764 y 02954-15604240.

El Gobierno provincial agradece el compromiso y la responsabilidad solidaria de todos quienes acerquen aportes en sentido colaborativo.

Related

Santa Rosa 5660474060561804595

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item