Liga Francesa | Lavezzi se despidió del PSG ovacionado por los hinchas

El delantero argentino jugará en el Hebei China Fortune donde cobrará 12 millones de euros al año. El Paris Saint Germain goleó este sábado a Reims por 4 a 1.  (Foto: Cadena3)
 
 
El delantero argentino Ezequiel Lavezzi fue ovacionado hoy por los simpatizantes de Paris Saint Germain, club del que se alejó luego de cuatro temporadas para continuar su carrera en el club Hebei China Fortune, antes del partido ante Reims por la 27ma. fecha de la liga francesa de fútbol de primera división.

Lavezzi, de 30 años, dejará la institución francesa para desembarcar en el club asiático, recién ascendido a la liga de su país y cobrará doce millones de euros al año.

El argentino, campeón olímpico 2008, ganó tres títulos de liga (2013, 2014 y 2015) , una Copa de Francia (2015) y dos Copas de la liga (2014 y 2015) en las cuatro temporadas que militó en el club francés.

Paris Saint Germain, con el volante argentino Angel Di Maria de titular, goleó a Reims por 4 a 1, de local, con tantos del holandés Gregory van der Wiel; el sueco Zlatan Ibrahimovic (2) y Edinson Cavani, respectivamente.

Con este resultado, Paris Saint Germian, que ganó las tres últimas ligas, dirigido por Laurent Blanc y que también juega los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, está invicto con 73 puntos y Reims suma 29.

El viernes pasado, Niza igualó sin goles con Burdeos, de visitante, y se afianzó en la tercera posición de la liga francesa de fútbol de primera división tras jugar hoy el único partido adelantado que se jugará mañana por la 27ma. fecha.

Con este resultado, Niza, que conquistó el certamen en cuatro oportunidades (1951, 1952, 1956 y 1959) suma 41 puntos en tanto que Burdeos, que tuvo al argentino Valentín Vadas de titular, suma 37 unidades.

El líder absoluto París Saint Germain, ganador de las tres últimas ligas, con los argentinos Angel Di María y Javier Pastore, jugará mañana ante Reims (29), como local.

Más tarde jugarán Angers- Montpellier; Mónaco- Troyes; Lorient- Guingamp; Toulouse- Ajaccio. Domingo: Olympique de Marsella- Saint- Etienne; Caen- Rennes; Lille- Olympique de Lyon. Postergado para el miércoles 9 de marzo: Bastia- Nantes.

Principales posiciones: PSG 73 puntos; Mónaco 46; Niza 41; Saint Etienne 40; Olympique de Lyon y Nantes 39; Rennes 38.
 
 
 
Cadena3

Related

PSG 4071557133706870795

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item