Montaner retorna a Viña del Mar luego de 11 años

El músico estará en esta edición como parte del jurado y también actuará en su calidad de artista. "Estoy muy feliz de volver después de tantos años", expresó. (Foto: Cadena3)

 
 
El cantante Ricardo Montaner, que regresa al Festival de Viña del Mar tras 11 años, cuando se desempeñó como animador del mismo en reemplazo del histórico presentador Antonio Vodanovic, recordó este domingo aquella experiencia, en la que fue criticado por el público chileno.

“En Viña he sido de todo, hasta apagué la luz. Estoy muy feliz después de diez años. Con la misma ilusión que llevo hoy me presté para ser la persona que temporalmente cubriera el espacio que Antonio estaba dejando", recordó.

"Era imposible de suplantar tomando en cuenta que llevaba 29 años en el festival, y de la noche a la mañana dijo que se iba y el festival se quedaba sin su presentador", añadió.

“Los animadores del festival son parte importante, casi tanto como la competencia y el show en sí. De la noche a la mañana se quedó sin Antonio, que era la cara del festival, entonces me llamaron a mí, que me apunté a un bombardeo", aseguró el músico.

Montaner estará en esta edición del evento como parte del jurado y también actuará en su calidad de artista.
 
 
 
Cadena3



Related

Viña del Mar 7980285581959643778

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item