Provinciales | Directora de Adultos Mayores visitó Realicó

Adultos Mayores en Realico 05 02El Centro de Jubilados de la localidad de Realicó, recibió el día jueves a la directora de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, Silvia González, quien fue acompañada por la responsable del programa de Cuidadores Domiciliarios, Carina Salvador. (Foto: Gob.LP)

Los anfitriones se mostraron muy entusiasmados por la visita de las representantes provinciales quienes escucharon de boca de los mismos protagonistas las actividades que se realizan en la sede y los servicios de los que gozan. También les mostraron, con mucho orgullo, las instalaciones del Centro.

“Vinimos a verlos porque queremos conocer, de primera mano, qué es lo que se hace en cada lugar y ahora específicamente en el Centro de Realicó, y saber cuáles son las necesidades que tienen”, señaló González, quien se mostró agradecida por la cálida recibida, y se llevó además, sugerencias y comentarios.

“Pudimos acordar estrategias y coordinar actividades. Nosotros desde la Dirección no queremos imponerles nada, sino que preferimos venir a escucharlos y ponernos de acuerdo en qué es lo mejor para los adultos mayores de la localidad”, indicó la funcionaria, que les propuso la posibilidad de ser integrantes del Consejo Provincial de Adultos Mayores.

“El Centro de Jubilados está participando en diversas actividades, y van a trabajar de manera conjunta y coordinada con la Dirección en lo que son sus necesidades y expectativas”, agregó.

Related

Realicó 6182544264243270746

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item