Provinciales | La senadora Durango se reunió con el Gobernador

Verna con Durango 15 02En la mañana de hoy, la senadora nacional, Norma Durango, mantuvo una reunión con el Gobernador de la provincia, Carlos Verna, en el cual abordaron algunos temas puntuales. (Foto: Gob.LP)

El objetivo fue informarle sobre las acciones que han tenido en la Cámara de Senadores, “como es el ingreso de los propuestos a la Corte Suprema de Justicia, los embajadores y los ascensos militares, lo que se tratará en lo que resta del mes”.

En tanto el día 23, tanto los ascensos como los embajadores, serán votados en una sesión extraordinaria. En cuanto a los propuestos para la Corte Suprema de Justicia, se evaluará entre todos, el apoyo o no, de la integración de la Corte.

Por otro lado, hablaron sobre proyectos que están trabajando en conjunto con el senador, Daniel Lovera y con los diputados, Gustavo Fernández Mendía y Sergio Ziliotto; “y algunas situaciones particulares que beneficien a la provincia”, expresó Durango.

Afirmó que “estamos apoyando por supuesto la formación de los comité de cuenca de los ríos, tanto Atuel, Chadileuvú y Quinto; ofreciéndonos para trabajar con Educación para que las netbook que se daban con el programa Conectar Igualdad, puedan ser entregadas en la provincia a las escuelas públicas de gestión privada. La Pampa tiene un sistema educativo diferente al resto de las provincias que ha sido importantísimo para el crecimiento de la educación pública y que esas escuelas no pueden considerarse privadas, sino que son financiadas por el Estado. Por lo tanto, sus alumnos merecen también recibir las netbooks”.

Esos son algunos de los proyectos, y Durango también manifestó que con el Gobernador dialogaron desde el punto de vista político sobre la situación del peronismo, “y sobre cómo vamos a seguir funcionando en relación a la integración de los bloques en la Cámara de Senadores”, concluyó.

Related

reunión 6916030854734809823

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item