Provinciales | Verna se reunió con el obispo de La Pampa

Gobernador con el obispo 03 02Este miércoles, el Gobernador de la provincia, Carlos Verna, recibió al obispo, Raúl Martín, con quien dialogó respecto a diversos temas. (Foto: Gob.LP)

El obispo calificó la reunión como muy positiva, “siempre dialogar y encontraros los que estamos al servicio de un mismo pueblo vale la pena, buscar criterios, tener miradas y sobre todo ponernos a disposición para lo que va necesitando nuestro pueblo”.

En cuanto a la gestión de Verna, Martín, consideró que son tiempos de esperanza “lo vimos a nivel nacional, lo vimos también a nivel provincial, creo que siempre tenemos que apostar a que cada día podemos trabajar un poquito más y mejor y sobre todo para que nuestro pueblo vaya creciendo en todo sentido”.

El obispo contó que está en nuestra provincia hace poco más de dos años, vino de Capital Federal y cumplió 25 años como sacerdote y fue obispo cuando el cardenal Bergoglio era arzobispo de Buenos Aires, “mi experiencia en Buenos Aires es muy fuerte y cuando vengo acá, vi que es una diócesis, una provincia muy plena en tantísimas cosas, con muchas ventajas respecto al Arzobispado de Buenos Aires en cuanto al estilo de vida”.

“Los pampeanos deben estar orgullosos de la provincia que tienen y que ojala la concreción, tanto en fuentes de trabajo, en logros, se vaya alcanzando y visualizando plenamente” dijo.

Además contó que cada año recorre la provincia de La Pampa visitando prácticamente todos los pueblos con celebraciones, vistas a la gente, con la necesidad de encontrarse con la comunidad. “Tiene tanto La Pampa, hay tanto por crecer, hay tanto por buscar y no ambiciosamente sino con la alegría de vivir una vida plena, sabiendo que la vida es ardua y que tiene tantas dificultades, tenemos tanto en La Pampa que vale la pena apostar a verdaderos valores sin caer en facilismos, buscando la fraternidad, buscando estar cerca, que las miradas diferentes que tenemos sobre las cosas no sea razón para que nos separemos sino una oportunidad para que dialoguemos y nos encontremos más” dejó como mensaje final el obispo Raúl Martín.

Related

Raúl Martín 5467180777678371362

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item