¿Qué comerán las estrellas de Hollywood en la ceremonia de los Oscar?

Este domingo se entregarán los premios más importantes en materia de cine mundial. La ceremonia tendrá lugar en el Teatro Dolby de Los Ángeles y, como siempre, después de terminada la transmisión habrá un ágape para los invitados. Enteráte qué manjares degustarán. ¡Top, top, top! (Foto: Planeta Joy)

Todos los años, la Academia de Cine de Hollywood organiza una fiesta oficial en la que ofrece una cena para los invitados a la ceremonia de los Oscar. 
 
Según se supo, el menú y la decoración de los platos del próximo domingo estará compuesto por 10 kilos de caviar, 7.500 gambas, 1.000 pinzas de cangrejo, 1.300 ostras, 300 langostas, 160 kilos de salmón, 50 pargos, 20 rodaballos, 400 pizzas y 6.500 panes con forma de estatuilla dorada. 


Foto: Planeta Joy

 
A la cena tras la ceremonia acudirán unos 1.500 invitados, entre ganadores, nominados, presentadores y otros participantes. El menú estará a cargo del chef austríaco Wolfgang Puck quien lleva más de 20 años encargándose del cátering de la fiesta oficial. Para él, uno de los imprescindibles a la hora de elaborar los platos es que sea fáciles de comer, ya que es lo siempre prefieren las estrellas invitadas.
 


Foto: Planeta Joy

Algunas de las delicias que ya está confirmado que se servirán serán unos canapés de mousse de salmón ahumado en rodajas de pepino; ceviche de remolacha, naranja, rúcula y vinagreta de chalota; pinzas de cangrejo; y más de 400 pizzas para todos los gustos, incluso variedades vegetarianas con pimiento, berenjena, calabaza y tomate.

Foto: Planeta Joy

Los postres ocupan también un papel improtante y por eso tras la ceremonia, se servirá una gran variedad de dulces. Entre ellos, un Tiramisú Push Pop: pequeñas raciones del postre italiano coronadas con profiteroles. Como nota de color habrá unos premios Oscar en miniatura de chocolate blanco junto a profiteroles de crema y pequeñas porciones de una gran variedad de tortas.

Foto: Planeta Joy
 
 
Los macarons tampoco faltarán en este gran evento que se servirán junto a cookies de chocolate, sorbetes de frutilla y bocaditos dulces de chocolate negro y limón. Además, se sabe que se servirán 9000 figuritas de chocolate bañadas en oro de 24 quilates. ¡Muy top!

Para beber la oferta también será generosa. Los 22 años de experiencia del chef organizando esta cena le han servido para aprender que el champagne nunca pasa de moda. Pero también hay espacio para la innovación con gran variedad de cócteles, entre los que se destaca el The Golden Goose Fizz. 


Foto: Planeta Joy

Foto: Planeta Joy

LA CEREMONIA:

Acordate que podés seguir todos los detalles de la ceremonia a través del hashtag de Twitter #oscar2016 y si tenés cable, mirá toda la cobertura, este domingo desde las 20.30 horas por TNT.

Hacé tu pronóstico y jugá con tus amigos. 
 
Para bajarte el prode del Oscar 2016, clickeá acá
 
 
 
Diario El País, de España | Planeta Joy

Related

Premios Oscar 5657468224919010455

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item