Quemú Quemú | Tonelotto visitó emprendimientos productivos de la localidad

Produccion 04 02El Ministerio de la Producción, a través de la Subsecretaría Industria, Comercio y Pymes, visitó en el día de ayer, a emprendimientos productivos de la localidad de Quemú Quemú. (Foto: Gob.LP)

Participaron de la recorrida, el subsecretario, Silvano Tonellotto, la directora de Industria, Vanina Fernández, el intendente Municipal, Alfredo Fernández, y la directora de Asuntos Institucionales y Desarrollo Local, Ana Lis Regis.

Las pymes visitadas fueron: “Industrias Stark”, dedicada a la fabricación de Piletas de plástico reforzadas en fibra de vidrio (PRFV); “Dos banderas”, fábrica de tanques para agua, “COCYPRO Ltda.”, fábrica de columnas de hormigón armado para líneas eléctricas y la firma “Industrias STK”, dedicada a la fabricación de acoplados en PRFV. Además se conocieron dos proyectos nuevos, uno de elaboración de chacinados y otro de fabricación de columnas para líneas eléctricas, en PRFV.

Durante las visitas, los funcionarios y empresarios dialogaron sobre las perspectivas en relación a la actividad industrial de la provincia, al tiempo que se difundieron las herramientas de apoyo para el empresariado pampeano.

Related

Quemú Quemú 2914435955366639513

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item