Rucanelo | Una yarará picó a un joven

Un joven de 27 años, de la localidad de Rucanelo, fue picado por una víbora yarará. El muchacho se encontraba haciendo un asado y salió al patio a hablar por teléfono: fue en ese momento que el animal lo sorprendió y le picó un dedo de un pie, según publicó el sitio digital Impactocastex.com

El hecho ocurrió el viernes pasado. Fue herido fue derivado de urgencia a General Pico por falta de antiofídico en las postas sanitarias de la zona.

“En ese momento el joven fue a la posta sanitaria local donde presentaba a su vez, un dolor y ardor muy fuerte en el sector de la picadura, a lo que los doctores del lugar le dijeron que no tenían el suero antiofídico para administrarle, y lo derivaron a Eduardo Castex; en donde los médicos que lo atendieron también le dijeron que no contaban con dicho antídoto. Por lo que fue rápidamente derivado al Hospital Centeno, de General Pico y seguidamente atendido por personal del lugar”, destacó el mismo portal digital.

A la víbora la logró matar un hermano del muchacho, y también fue llevada para observación de los expertos en el hospital Centeno.

En un primer momento el joven quedó internado en observación, luego de que se le colocara el suero antiofídico. Pero el fin de semana le dieron al alta, le indicaron reposo y le dijeron que estuviera “alerta” ante algún posible nuevo síntoma.
 
 
El Diario LP | Impactocastex.com

Related

Yarará 2993883961023137510

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item