Santa Rosa | Analizaron el agua y limpiaron tanques del Hogar María Magdalena

La Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de Santa Rosa, informa que en virtud de las denuncias públicas en relación a la aptitud del agua potable en el Hogar de Medio Camino María Magdalena, la DAGSA efectuó los análisis correspondientes detérminándose que la misma es apta para el consumo humano.

Asimimo Carina Verdasco, titular del área, señaló que se realizó una jornada de mejoramiento en la cual se realizó la limpieza de tanques de agua para asegurar a las víctimas y sus hijos, que están alojados allí, que las condiciones del agua son las adecuadas. En tal sentido, ellas fueron informadas de la realización de los análisis y se colocaron copias de los informes respectivos para que tengan la tranquilidad de la certificación de aptitud realizada.

Consultada sobre el protocolo necesario para el funcionamiento del hogar, Verdasco señaló que es cierto que no existía uno, pero aclaró que se está trabajando en la elaboración de uno, con la seriedad y responsabilidad que requiere, por lo que se han contactado con organismos nacionales a efectos de tener una visión amplia del tema, de manera que permita contemplar de manera integral todos los detalles.
 
 
 
 Imagen; MSR

 
 
  Imagen; MSR

Related

Santa Rosa 6843708381814704126

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item