Santa Rosa | Condenaron a un electricista por abuso sexual a una nena

A través de un juicio abreviado, el juez de control Fernando Rivarola condenó a un hombre de 39 años a la pena de dos años de prisión en suspenso por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple, en perjuicio de una menor. 

Además dispuso que por el plazo de dos años -y bajo apercibimiento en caso de incumplimiento de revocársele la condicionalidad de la sanción- deberá fijar residencia, de la cual no podrá ausentarse sin previa autorización; y tendrá prohibido relacionarse de modo alguno con la víctima.

El abreviado fue acordado por la fiscala Leticia Pordomingo, la defensora oficial Mariel Annecchini y el propio imputado, de oficio electricista, quien admitió la autoría del hecho.

Durante la investigación fiscal quedó demostrado que el 29 de junio del año pasado, a la noche, cuando el imputado fue a despedirse de la menor que cumplía 11 años -fiesta a la que había sido invitado por ser allegado a la familia-, le bajó la calza y la bombacha y le tocó la cola.
 
 
iTextual

Related

Santa Rosa 6491032943530288470

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item