Santa Rosa | El CD tratará este jueves el traspaso a la provincia del Acueducto

Este lunes quedó definido que el tema será tratado en una sesión extraordinaria que se realizará este jueves. También ingresará la prórroga de la emergencia sanitaria y la adhesión a la Ley de Promoción Económica. (Foto: El Diario LP)


Luego del cortocircuito ocurrido la semana pasada entre la Municipalidad de Santa Rosa y el Gobierno Provincial, ahora se decidió que el próximo jueves -durante una sesión extraordinaria- el Concejo Deliberante local tratará el traspaso del manejo del acueducto Anguil-Santa Rosa a manos de Aguas del Colorado.

Ese mismo día, los concejales santarroseños también aprobarán la prórroga de la emergencia sanitaria en la ciudad hasta fin de año: la ordenanza en cuestión permite la compra directa de todos los insumos que hagan falta y la contratación personal específico para atender la problemática que sufre la capital pampeana.

La adhesión a la Ley Provincial de Promoción Económica será otro de los temas del orden del día. La normativa fue sancionada el año pasado por la Cámara de Diputados de la provincia y el objetivo es -entre otros- “incentivar inversiones” a través de la Ley de Descentralización, alentar la “radicación de actividades”, generar “emprendimientos” para la generación de empleo, etc.

Related

Santa Rosa 8711400221796320485

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item