Santa Rosa | Fuga de la Alcaidía: Hubo una docena de allanamientos y no aparecen los prófugos

gendarmeriaallanamientoLa Policía provincial y la Gendarmería realizaron hoy doce allanamientos en la capital provincial sin que hasta el momento hayan podido dar con José Luis Velázquez y Angel Pavon, dos de los cuatro evadidos de la Alcaidía el pasado sábado. Lo otros dos, Kevin Gómez Ganora y Antonio Turrión fueron recapturados.  (Foto: iTextual)

Por la mañana se hicieron seis operativos y otros seis a la tarde. Fueron en distintos lugares, pero principalmente en la zona norte de Santa Rosa.

"Estamos allanando lugares de personas del ambiente delictivo que pueden haberle dado protección. Pero hasta el momento no los hemos hallado", dijo una fuente policial que participa de los operativos.

Esta tarde se observó un fuerte despliegue de policías y gendarmes en los barrios Villa Germinal y Malvinas Argentinas. A pie, en moto y con camionetas los efectivos rastrillaron varios sectores del norte de Santa Rosa, con resultado negativo.


El Ministerio de Seguridad confirmó que la recompensa de $100.000, por datos fehacientes que aporten a su recaptura sigue vigente. Los datos que deseen proporcionarse se recibirán a los teléfonos (02954) 15604240 ó 15225784. La identidad de quien suministre la información será confidencial para preservar su seguridad personal.
 
 
iTextual

Related

Santa Rosa 2645132797551879719

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item